¡Arranca la temporada 2020! - Previa Round 1



Sallent será el escenario de la primera carrera del DTC 2020 el próximo 15 de marzo.

Cerca de 50 pilotos serán los encargados de hacer vibrar al público con adelantamientos y derrapadas al límite. La pista de Dirt Track estará ubicada cerca de las pistas de Tennis de Sallent.


También hay que destacar que Indian Motorcycles tendrá en exposición 2 unidades de la nueva Indian FTR 1200 durante la jornada del domingo y quien quiera podrá probar esta moto basada en las motos bicilíndricas de Dirt Track Americanas.



Las grandes novedades de la temporada 2020 serán las nuevas categorías Vintage para motos hasta 1980 y la Thunder & Twins para motos de mayor cilindrada.


La actividad empezará el sábado con tandas de entrenamientos libres de las 15 a las 19 horas.


El domingo a las 12 del mediodia se disputaran los entrenamientos cronometrados que servirán para organizar las parrillas de salida de las distintas categorías.


Aproximadamente a las 2 de la tarde empezaran las mangas de las categorias PRO, Vintage y Promo 85cc / 65cc. La gran Final PRO se espera a las 4 de la tarde.


En la categoría PRO serán el tricampeón del DTC Guillermo Cano, el flamante campeón de Europa Ferran Sastre y el rapidísimo piloto local Sergi Garcia de Manresa los máximos favoritos a la victória.


Guillermo Cano será el rival a batir.

Seguiendo la Final Pro será el turno de las espectaculares categorías de Quads, Thunder y de los pilotos Amateurs y Minimotos de hasta 230 cc 4 tiempos (Funrace).


Eduard Puigdevall, con su característica visera al revés, buscará la victoria en Sallent.

Eduard Puigdevall es el gran favorito en la categoría de Quads tras dominar en la mayoria de carreras del 2019. Pero el año pasado en Sallent, con la carrera casi ganada, Sergio Paredes (#25) le birló la victória.


La categoria Thunder será de las más novedosas, con varios pilotos debutantes. La particularidad de estas motocicletas es la base que tienen de motos de calle y la gran cilindrada.


Varios pilotos de Thunder y Vintage entrenando en la pista de Sallent.

La entrega de trofeos se realizará a las 5 de la tarde.


Las inscripciones para la carrera se podrán hacer online sin recargo hasta el domingo 8 de marzo a medianoche y con un recargo de 10 € hasta el miércoles 11.


Enlace inscripciones:

www.cronocheck.com/dtc-sallent




¡Os esperamos a todos en Sallent!

256 vistas