¡Cano, Sastre y Puigdevall golpean de nuevo! - DTC Round 2


Eduard Puigdevall más líder después del Round 2

Más de 50 pilotos se volvieron a juntar en Sant Bartomeu del Grau para celebrar la segunda prueba del DTC 2019. Las altas temperaturas complicaron el estado inicial de la pista, pero al caer el sol quedó una pista magnífica para la disputa de las carreras.


En la categoría #PRO Guillermo Cano (Honda ARTBOX) parece no tener rival en el DTC. Dominó con puño de hierro el Round 2. Adrián Garín (Honda ARTBOX) y Franc Serra (Yamaha AUSIÓ) completaron el podio. Sergi García estuvo a punto de sorprender a todos en la gran Final después de una gran salida, pero no pudo aguantar las embestidas de los pilotos que rodaban tras él y se tuvo que conformar con la quinta posición tras Ferran Sastre (Kawasaki NOYES CAMP).



En la categoría #PRO2 Eric Reverté (AG74), de 14 años y pupilo de Adrian Garín, se hace con su segunda victoria y es más líder. Le acompañaron en el podio el francés Valentin Debise y Gerard Moliné (Berga Offroad).


En #Amateur Juanma Hernández se llevó la victoria por delante de Javier Palau y Abel Brugués, que mantiene el liderato en esta igualada categoría, donde cada manga tiene diferentes protagonistas.


La categoría #Vintage tuvo como protagonistas a las motos de St St Motos con Ferran Sastre y Sergi Sánchez, primero y segundo respectivamente. El tercero en discordia fue Carlos González (Dirt Rookies) que llevó su Ossa al último escalón del podio.



En la categoría de #QuadPro sólo Puigdevall se libró del empuje de los pilotos de Q-2, que demostraron estar a un gran nivel y dan un toque de atención a los pilotos PRO para que no se duerman en los laureles. Sergio Paredes sufrió este empuje pero salió victorioso consiguiendo una segunda posición Final. Un gran Eric Cort terminó en tercera posición #QuadPro y ganó en #Quad2. Cabe destacar el descalabro de Miguel Ángel Moreno, que debía luchar por la victoria #QuadPro y cayó en la repesca frente los pilotos de #Quad2 después de perder el control de su quad y hacer un trompo.


En #FUNRACE Sergi Sánchez ganó con su PITBIKE por delante de Andy Mañer con una CRF 100 y Josep Florensa con su Derbi Senda.


Ya en las categorías de promoción para los más jóvenes, Uriel Hidalgo se impuso en #PROMO85 y Pau Alsina en #PROMO65.


El próximo asalto del campeonato será en Olost el próximo 29 de junio, que marcará el ecuador del campeonato. Será una prueba clave para los pilotos líderes de sus respectivas categorías, ya que pueden dar un paso de gigante hacia la victoria final.


Podéis consultar las clasificaciones provisionales aquí


0 vistas