Previa Round 4 - Castellnou de Seana

Este sábado 13 de julio llega a Castellnou de Seana (Lleida) la cuarta prueba del Dirt Track de Campions 2019. Las mangas clasificatorias empezarán a las 10 de la noche y la entrada será libre para el público. Hay más de 60 pilotos inscritos en la carrera más esperada del año y con más solera a nivel europeo, llegando este año a la XXII edición. Esta carrera, además, será puntuable en categoría PRO de motos por el Europeo de Flat Track promocionado por Dirt Track Riders Association.


Ferran Sastre celebrando una victoria.

El catalán Ferran Sastre llega líder del Europeo a Castellnou de Seana, después de imponerse en Lelystad (Holanda) y Donosti (Euskal Herria). También participaran como pilotos destacados los campeones Franc Serra, Gerard Bailo, el aragonés Adrian Garín, el campeón andaluz Francisco Duran "Melón" y el líder del DTC 2019 y bicampeón Guillermo Cano. Cualquiera de estos pilotos puede dar la sorpresa en Castellnou.


Dani Vilà ganó en el Dirt Track de Sant Bartomeu 2017.

No sólo en motos habrá los mejores pilotos, también en Quad PRO se han juntado un gran elenco de campeones: Eduard Puigdevall (líder indiscutible del DTC), Dani Vilà (campeón de España de Quadcross, de la Baja Aragon y del DTC 2017), Josep Canudas (campeón DTC 2018), Miguel Angel Moreno y el experimentado piloto extremeño Oscar Jaramillo. Nunca se han juntado pilotos de tanto nivel de quads en una pista de Dirt Track... ¡¡El espectáculo está asegurado!!


En la categoría Vintage (pre 1998) los pilotos más destacados son el francés Crhistophe Canitrot (Triumph 650), al ganador del Round-3 Sergi Sánchez (Honda XR 600) y los DirtRookies Juanjo Chinchilla (Honda Dominator 650), Xarly "Speedy" González (OSSA 250) y el picante Pere Novell (Bultaco Astro). ¡Se esperan unas emocionantes y picantes carreras en Vintage!


Además de las 3 categorías principales, también habrá las jovenes promesas del motociclismo en PROMO 85 y PROMO65, los pilotos AMATEURS y la divertida categoría de FUNRACE para ciclomotores y pitbikes.


¡Os esperamos a todos este sábado por la noche en Castellnou de Seana!

189 vistas