Previa Round 5 - Vallcebre


PROMO 85 - DTC 2018 - Rancho Canudas


El sábado 17 de agosto se celebrará en la pista de Dirt Track de Vallcebre la quinta prueba puntuable del DTC 2019. Serán 40 los pilotos que participarán en esta carrera, siendo esta la peor entrada del campeonato, ya que coincide con el puente de agosto y muchos pilotos están de vacaciones o con otros compromisos. Aún así tendremos de las mejores estrellas del DTC en pista y con alguna cara nueva.


Se espera una gran afluencia de público en Vallcebre al coincidir con las Fiestas del pueblo y al estar todos los campings y alojamientos de la zona casi al 100% de ocupación y toda la gente que tiene sus segundas residencias allí o apartamentos vacacionales.


HORARIOS:


15:30 a 16:30 Verificaciones administrativas y técnicas

16:45 a 17:00 Briefing pilotos obligatorio

17:30 a 19:00 Entrenamientos cronometrados

19:30 a 22:00 Mangas clasificatórias

22:00 a 22:45 Semifinales, repescas y finales


Sin duda esta carrera puede ser la más decisiva del campeonato, con todos los campeonatos en juego a falta del ROUND 5 y 6, este sábado ya podemos tener los primeros campeones del año a falta de una carrera. Eduard Puigdevall (QUAD PRO), Eric Cort (QUAD 2) y Sergi Sánchez (Vintage) tienen todos los números a favor para proclamarse campeones matemáticos en Vallcebre. Las otras categorías pueden quedar abiertas hasta el último asalto, aún sin escenario.


A finales de agosto esperamos confirmarlo, ya que se barajan distintas ubicaciones, siendo el Rancho Canudas, la primera opción, la menos clara y teniendo en la recámara repetir carrera en el circuito de Castellnou de Seana si no se encuentra otro sitio para ubicar una nueva pista de Dirt Track.


¡Nos vemos este sábado 17 por la tarde-noche en Vallcebre!


Gas a la bèstia!!!

38 vistas